Katie Holmes la mejor vestida del Festival de Cine de Tribeca

Katie Holmes asistió al  Festival de Cine de Tribeca, que se desarrolla en un barrio de Nueva York hasta el 16 de este mes y congregó a distintas celebridades de todo el mundo.

En el marco de esta celebración al séptimo se arte realizó una cena especial  del Festival de Cine de Tribeca y fueron invitadas algunas actrices, entre las que destacó la siempre guapa Katie Holmes, exesposa de Tom Cruise.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

La cita fue en el restaurante The Odeon, al lugar llegaron los invitados especiales y  lucieron vestidos de la marca Chanel. Este encuentro gastronómico fue organizado por la firma francesa como parte de las actividades del festival fílmico.

En el festival se presentó el  proyecto como el documental “Diane von Furstenberg: Woman in Charge”.

El look de Katie Holmes en el Festival de Cine de Tribeca

A su llegada, Kate Holmes sorprendió luciendo espectacular con un conjunto negro de encaje. El dos piezas consta de una larga falda abotonada solo de la cintura, la cual se complementa con el saco a juego, mismo que Katie solo llevó abrochado del primer botón. La aparición de la ex de Tom Cruise también impactó, ya que, gracias a la iluminación, en las fotografías se puede ver su cabello con un tono rojizo.

Cortesía de Hola

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

En cuanto al maquillaje, la actriz Katie Holmes mostró su belleza natural con piel muy bien iluminada y un poco de mascara de pestañas. Sus labios llevaron un toque de color  rosa muy tenue. Lo más llamativo de su beauty look es la argolla que colocó en su nariz y que durante años llevó con mucho orgullo.

Además de Katie, otras famosas llegaron al evento, como Selma Blair, Blake Lively y la originaria de Virginia, Camila Mendes, quienes también lucieron muy sofisticadas durante esta velada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios