Este fue el despreocupado atuendo de Antonela Roccuzzo en Disney

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Una vez más los parques de Disney son testigos de los momentos mágicos de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leonel Messi, pues la argentina dejó en su blog personal de la red social Instagram un carrusel de fotografías en las que se le ve disfrutando de las instalaciones del parque en compañía de sus hijos.

En efecto, la rosariana se ha posicionado en las redes sociales con un estilo cómodo pero adecuado a cada evento al que asiste o participa. Pues, siempre se le ve sencilla con cada prenda que viste su cuerpo.

En esta oportunidad, la madre de Tiago, Mateo y Ciro opto por modelar un conjunto deportivo color negro que le dio la oportunidad de pasear por cada esquina que compone Walt Disney World de forma despreocupada. Ya que, el vestido que eligió la también filántropa estaba compuesto por un sutil diseño en la parte trasera del mismo, que contaba de unas tiras cruzadas en forma de X.

Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

Además, el calzado con el que decidió pasear fueron unos zapatos blancos con líneas negras, en las cuales el aspecto relevante de esta parte de su look fueron las medias blancas con un diseño de Minie Mouse en la parte superior de las mimas.

Para este momento especial, la creadora de contenido digital dejó que su rostro deslumbrara con poco maquillaje, pues, en el material audiovisual que publico se le aprecia un acabado natural, que hizo que sus rasgos argentinos resaltaran en el suelo mexicano.

Además, Antonela Roccuzzo no perdió la oportunidad de utilizar uno de los accesorios más relevantes de Disney, pues en la fotografía principal se le ve posando con una gorra color negro en las que resaltan las orejas del mismo personaje que llevo en sus medias.

Te interesa también: Irina Baeva reaccionó a la foto viral de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Por otro lado, los internautas dejan su opinión en los comentarios del post de la siguiente manera: “Cómoda pero radiante”, “Anto en Disney y el campeón del mundo tirando factos, increíble”, “Toda una princesa”.

Finalmente, Antonela Roccuzzo con este post logro coleccionar alrededor de 5.259 comentarios y mas de 2.000 me gustas. Pues, para sus seguidores el momento compartido fue de gran aprecio y admiración

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios