«Queman» a Yuvanna Montalvo por su rostro (+FOTOS)

2666

Usuarios en redes sociales critican fuertemente a la actriz venezolana Yuvanna Montalvo por el rostro que luce tras someterse a su última operación estética.

loading...

Según los comentarios reflejados en una de las más recientes fotografías publicadas por la también modelo, después de echarse bisturí por una rinoplastia su rostro cambió.

“Yo te veo muy rara de la cara. Nada natural”; “Te cambió demasiado el rostro. Tan linda que eras antes”; “No me gusta su rostro con su nueva nariz”; “Te cambió tanto tu cara que no pareces la Yuvanna de antes”; “Tienes que cambiar la foto de perfil, eres otra”, son algunos de los mensajes que reposan en su cuenta en Instagram.

A mediados del pasado mes de marzo en Ronda publicamos que Montalvo se había realizado un nuevo retoque en su nariz, y aunque en principio no dio mayores detalles, poco tiempo después publicó una fotografía mediante su cuenta en Instagram con el tremendo yeso.

«Se acuerdan que les dije que tenía algo que contarles. Obviamente en grandes manos, Andrés Ruíz. El cuento es largo se los doy en mis historias”, escribió junto a una instantánea en la que aparecía con la nariz enyesada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Les gustan las mujeres con gorra? 🧢 ¿👍🏼 o 👎🏼? Outfit by @garota

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Posteriormente, la esposa de Juan Carlos García se fue hasta su Instagram Stories para explicar detalladamente la operación que se realizó y por qué lo hizo.

“Me hice una cirugía estética funcional de la nariz. Una cirugía que me costó muchísimo hacerla… tenía como unos 3 años queriéndomela hacer, pero por muchas cosas no lo había logrado, pero conocí al doctor Andrés Ruíz y me encantó su trabajo”, contó.

Comentarios

loading...