PREMIOS TU MUNDO

RevistaRonda 

El evento que se transmitirá el próximo jueves 24 de agosto a las 8:00 p.m por la cadena televisiva Telemundo, desde el American Airlines Arena en Miami, es una celebración que se realizá cada año para conmemorar lo mejor de la cultura pop latinoamericana. Es por ello que ya iniciaron con los ensayos que le pondrán el brillo necesario y deleitarán a todos los espectadores.

Uno de los primeros en llegar fue un cantante que está más pegado que nunca. Se trata del reggaetonero Ozuna, que se mostró muy contento en su debut en estos galardones. El joven de 25 años cantó el tema “Tú Foto” que será parte de su show durante la noche.

Ozuna en los ensayos de Premios Tu Mundo 2017

La segunda en tomar el escenario fue nada más y nada menos que una muy querida por suelo venezolano. Pues sí, hablamos de “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, que con su imponente voz promete estremecer a todos los presentes.

Recordemos que “La Tañón” será una de las homenajeadas al recibir el “Premio Al Legado Jenni Rivera” en un momento único. 

Olga Tañón en los ensayos de Premios Tu Mundo 2017

Los reconocidos hermanos bailarines que han participado en innumerables eventos en todo el mundo traerán algo distinto a la velada. ““Les Twins” es el nombre del duo conformado por Laurent y Larry Bourgeois y será su primera vez también en los “Premios Tu Mundo”. 

 Les Twins ensayo Premios Tu Mundo 2017.

Otro que promete romper los esquemas es Yandel. Que saltó al ensayo para acompañar a Ozuna y dar el visto bueno al tema “No Quiero Amores” que tendrá su estreno oficial.

Por último y no menos importante. La increible voz del intérprete de música norteña “El Dasa”, que tendrá la habitual presentación de un grupo o músico mexicano.

Desde RONDA estaremos dando la cobertura a tan prestigioso evento.

 

¡No te lo pierdas! 

 

Comentarios