Emilia Clarke

RevistaRonda

Emilia Clarke no se pudo contener ante el inminente éxito que ha resultado el último capítulo de la serie más vista en todo el mundo. Es por ello que la intérprete de “Daenerys” en la serie Game Of Thrones, habló sobre lo que sintió el personaje con la pérdida de su dragón “Viserion”.

“Mi dragón no podría haber muerto por nada, así que esto ahora es muy importante. Por primera vez está empezando a ver sus defensas rotas. Te rompe el corazón, no solo lo ha perdido, sino que lo dejado para el otro bando”, declaró la artista.

“Viserion” fue asesinado en manos de “Night’s King”, interpretado por el actor Vladimir Furdik (El Rey de la noche), y ahora en su poder, tal parece que todo pudiera ser peor de cara a una posible invasión de su parte.

Al respecto a esto, Clarke enfatizó que era lo más relevante por venir insinuando una posible respuesta distinta dentro del corazón de Daenerys. “La naturaleza inequívoca de elegir ser tan agresiva es algo que no han visto antes. Ella ha practicado la paciencia y tiene esta cualidad a su favor, pero ahora ha comenzado el juego”, finalizó.

Disfrutemos del último tráiler de Game Of Thrones:

Facebook Comments