Nacho se hartó y reveló cuál fue su ayuda para Vanessa Senior

0
4071

Ante la ola de comentarios que aseguraban que Nacho ayudó a la comediante Vanessa Senior a obtener un nuevo pasaporte venezolano en tan solo horas, tras el robo del que fue víctima en Chile, el intérprete hizo un llamado de atención a todas las personas que se creyeron el cuento.

“Vanessa Senior me escribió para decirme angustiada que estaba varada en Chile. Que la embajada le había concedido un salvo conducto para viajar directamente a Venezuela y únicamente a Venezuela, pero necesitaba el pasaje (…) Ella me dijo que a la una de la tarde cerraba la embajada y tenía que mostrar el pasaje”, apuntó.

De acuerdo a lo expuesto por el artista, cuando recibió la llamada de Senior se encontraba en una actividad en Playa Moreno, Isla de Margarita. “Estaba discutiendo los problemas de los pescadores, la falta de embarcaciones, la falta de repuestos, la falta de comedores y baños en las escuelas en donde asisten los hijos de los pescadores…”, contó.

Seguidamente, mostró el pasaporte que le entregó el gobierno de Colombia, documento que, según él, es el que le ha permitido seguir trabajando alrededor del mundo.

“Debo viajar bastante, ya que si no se dieron cuenta en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro no me deja cantar. Le agradezco a Dios lo que me pasó porque me mostró una mejor manera de hacer cosas positivas por mi país(…) No detengo mi gira por el mundo, gracias a Dios, y cada regreso a Venezuela es a llevar frutos de lo recogido”, dijo.

Leer también: Thalía Olvino recibió su título universitario (+FOTO)

Facebook Comments