Renata Notni contó que sufrió maltratos de una actriz

La actriz mexicana Renata Notni habló sin pelos en la lengua del mal rato que vivió en una telenovela, que trabajó cuando apenas era una niña, por parte de una actriz.

Y es que la protagonista de El Dragón ha trabajado en producciones de televisión desde muy pequeña, por lo que en una reciente entrevista contó parte de sus vivencias, y confesó que en alguna oportunidad una reconocida actriz le cayó a gritos en pleno set por una equivocación de ella.

Relató que el mal rato lo vivió cuando trabajo en la telenovela de Televisa llamada Un gancho al corazón (2008), que era protagonizada por protagonizada por Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Raúl Araiza.

“Yo estaba superchiquita. Tenía, no sé, 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set”, comentó la actriz de 25 años de edad, quien a su corta edad ya ha protagonizado varios culebrones en México.

Leer también: Thalía Olvino recibió su título universitario (+FOTO)

Agregó que “ella estaba un poco bipolar, según yo tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador y me distraje y no le di el pie”.

“Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo directo al cuartito que nos daban ahí que era nuestro camerino”, relató la joven.

Facebook Comments