El actor estadounidense Will Smith dio la sorpresa de sus vidas a cuatro clientes de la compañía de transporte Lyft, que al subir a los vehículos que habían contratado descubrieron que él era su chofer. 

El actor se encontraba en Miami, Florida (EEUU) promocionando su nueva película, Bad Boys for Life, el fin de semana del 18 y 19 de enero, cuando recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, según reporta la prensa estadounidense.

Con una barba de pocos días, Smith tocaba el claxon y llamaba a sus clientes -dos hombres y dos mujeres- desde la ventanilla en cada parada, algo que a los pasajeros les desconcertaba. Algunos, de hecho, dudaban a la ahora de avanzar hacia el automóvil.

El artista aprovechó el momento para hablar con sus pasajeros y pedirles sus mejores imitaciones de Bad Boys for Life. A uno de ellos, incluso, lo hizo hablar con su novia vía FaceTime luego de que el joven revelara que la chica había visto la Bad Bys original pocos días antes.

Antes de dejar a sus felices pasajeros en sus destinos, Smith le dio la buena noticia de que recibirían traslados gratuitos de la mencionada compañía durante todo el año.

Smith documentó toda al experiencia en el video Giving Strangers A Lyft in Miami (Dando una cola a extraños en Miami), que subió a su canal en YouTube.

 Will Smith, quien se inició como rapero, es uno de los actores de Hollywood más populares alrededor del mundo. Su más reciente película, Bad Boys for Life, ha sido un éxito en la taquilla global, con más de 100 millones de dólares recaudados hasta la fecha.

Facebook Comments Box