Misses enredadas con empresarios (+FOTOS)

1799

Las mujeres que incursionan en el mundo de los certámenes de belleza al parecer desarrollan un gusto peculiar por los hombres que se dedican al ámbito de los negocios.

No sabemos si es que los empresarios toman un curso para conquistar a las beldades, o si sus billeteras hacen todo el trabajo, pero lo que sí es totalmente cierto es que los concursos de belleza parecen una fábrica de esposas para empresarios.

Leer también: Servando Primera se pronuncia tras suspensión de concierto en Tenerife

Stefanía Fernández

Empresarios

Nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, se lanzó al agua a principios del 2017 con Bernardo Asuaje, un guapo empresario dedicado al área inmobiliaria proveniente de una acaudalada familia.

 

Veruzhka Ramírez

Empresarios

“La Cenicienta venezolana” vive feliz desde 2012 en su castillo con el empresario Oscar Faría, quien según una investigación publicada por El Pitazo tiene registradas en Estados Unidos unas 26 empresas.

Carolina Indriago

empresarios

La Miss Venezuela 1998 encontró el amor en los brazos del empresario dedicado a la industria hípica, Nicxio de Caro, con quien se casó y tuvo a su primogénito Nicola Gabriel.

Dayana Mendoza

empresarios

Nuestra Miss Universo 2008 fue otra que enlazó su vida a la de un hombre de negocios. En 2013 la “reina del pueblo” se casó con el empresario italiano Michael Pagano. Tras casi tres años de matrimonio Mendoza reveló en una entrevista para People en Español que había decidido ponerle fin a su relación con Pagano.

Mariam Habach

Empresarios

Tras terminar su tórrida relación con Anthony Chawa, Mariam se entregó al amor nuevamente con el empresario Carlos Tovar, quien aunque no es tan guapo como Chawa al parecer tiene la cartera más abultada que “el arabito”.

Leer también: A ellos les gustan las criollas

Comentarios