Artistas que se la tiran de “carajitas”

La Tigresa

El almanaque no perdona ¡y, nosotros tampoco! Estamos de acuerdo en que las artistas recurran a los avances de la ciencia para mejorar su aspecto y verse siempre «regias». Sin embargo, todo tiene su tiempo y la edad es algo que se debe asumir.

Por más bisturí que se echen, hay que envejecer con dignidad para no pasar por «viejas ridículas». Sin embargo, a estas famosas eso parece tenerlas sin cuidado. Ellas creen que son sexy. Pero la verdad es que no están nada acordes con su edad.

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente

Esta señora de 72 años que se ha vuelto famosa por no tener ni una gota de talento, pero sí mucha osadía para hacer el ridículo. “La Tigresa” es el ejemplo vivo del “síndrome” de “negación al paso del tiempo”.

Leer también: Sheryl Rubio confesó que tuvo un romance con Víctor Drija

Además del montón de operaciones estéticas que la artista peruana tiene encima, la mujer utiliza prendas apropiadas para sus nietas, que al contrario de lo que ella persigue la hacen lucir muy mal.

Ivette Domínguez

Ivette

La actriz venezolana Ivette Dominguez tiene sin duda un cuerpo envidiable, no obstante, su manera de vestirlo genera ruido visual.

Hilda Abrahamz

Hilda

Una de las villanas más queridas de la televisión criolla está renuente al paso del tiempo. A sus 59 años Hilda Abrahamz casi que ha perdido la expresión del rostro con tantos pinchazos que se ha dado para esconder las arrugas.

Mimí Lazo

Mimi Lazo

 

El espíritu de Mimí Lazo será eternamente joven, como tiene que ser, pero una cosa es el espíritu y otra el cuerpo. Entendemos que Mimí quiera exteriorizar lo que lleva en su interior, pero no hay nada más admirable que saber llevar los años.

Annarella Bono

Annarella

La exanimadora de Televen al parecer se quedó estancada en la adolescencia, pues los arranques que le dan son propios de una quinceañera con las hormonas alborotadas. Además, la mayoría de sus vestidos parece que hubiesen sido comprados justo antes de que se diera el estirón para llegar a su estatura actual.

Facebook Comments Box