El cantante venezolano Jonathan Moly anunció a través de su cuenta en Instagram que adquirió un nuevo hogar junto a su esposa, la conductora Andrea Villaroel y su hijo, Luka Moly.

Con una fotografía desde la amplia sala de su casa, el intérprete de Sayonara afirmó que luego de ahorrar varios «churupitos», al fin, logró su objetivo: ofrecerle todas las comodidades a su familia.

«Hoy, 4 años después, por fin nos mudamos a la casa que soñamos cuando decidimos mudarnos juntos. Me encanta poder construir nuestro futuro juntos y lograr las metas que nos proponemos, flaca», expresa Moly en el extenso mensaje.

Asimismo, el vocalista confesó que con la llegada de su pequeño Luka se vieron impulsados expandir el espacio de su hogar.

«Con la llegada de Luka la casa se nos quedó pequeña y ya teníamos una mejor posición económica para poder por fin irnos a la casa que siempre quisimos», acotó.

Por su parte, Villarroel también aprovechó su cuenta en la mencionada red social y con una fotografía desde el exterior de su nuevo hogar, escribió en el pie de foto: «Hoy es uno de los días mas felices de todo este 2019. Con mucho orgullo grito a los cuatro vientos que tenemos casita nueva. No podemos estar mas felices de concluir el año en nuestro nuevo hogar».

Al parecer Moly no fue el único que tomó la iniciativa de mudarse, pues, Gabo Martínez, integrante del dúo musical La Melodía Perfecta, utilizó la misma plataforma para anunciar que ya se desprendió del ala de su madre.

 

 

 

Facebook Comments Box