Las Navidad llegó a casa de la empresaria Kylie Jenner, y para demostrarlo la joven de 21 años compartió con sus seguidores el proceso de decoración de su gigantesco árbol.

La estrella de telerrealidad nunca escatima en gastos, así que para adornar el árbol como ella quería contrató los servicios del reconocido florista Jeff Leatham, quien siguió al pie de la letra sus instrucciones.

La temática de este año fue una blanca Navidad, así es que el experto decoró el árbol como si estuviera nevado.

El abeto, que prácticamente llega al techo de su gran casa, también tiene enormes esferas blancas que, combinadas con nieve sintética y luces doradas, le dan el toque exigido por Jenner.

Kylie, por su parte, compartió en una serie de stories el paso a paso de la decoración y manifestó sentirse contenta con el resultado, pues escribió que Jeff Leatham estaba en su casa haciendo “magia”.

Debido al grosor y altura del árbol, la decoración fue lenta y laboriosa, incluso tuvo que recurrir a un gran equipo de personas con el fin de cumplir el objetivo: llevar la blanca Navidad a la casa de la influencer.

Es preciso destacar que no es la primera vez que la joven contrata los servicios del diseñador floral estadounidense, quien es director creativo de los hoteles Four Seasons de Beverly Hills y Filadelfia, además del George V Hotel.

El año pasado Jeff decoró su árbol con enormes esferas rosa pastel, pero cuando este se encendía se veía totalmente dorado. En 2017, Kylie eligió un enorme abeto que fue declarado también en color blanco.

Facebook Comments Box