Desde hace un largo tiempo la pantalla criolla ha quedado más sola que nunca. Primero, sin presupuesto para culebrones y luego, la renuncia de decenas de animadores y presentadoras de TV que han dejado sus trabajos para emigrar de su país mientras otros, lo han hecho para dedicarse a sus proyectos personales.

Lea también: A este animador se le alborotó el avispero por “chulo”

Daniel Sarcos

Hace más de una década que el expresentador del programa Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión, les dejó el pelero. Aunque en reiteradas ocasiones desmintió los fuertes rumores de una posible renuncia, tiempo después, en pantalla anunció su retiro para dedicarse a otros proyectos en el exterior.

Imagen relacionada

Kerly Ruiz

Luego de su paso por el programa de farándula La Bomba de Televen, la criolla brincó al canal de la competencia. Ruiz, formó parte del Staff de animadores de Portada’s transmitido por Venevisión,sin embargo, duró poco.

Años más tardes, la animadora decidió decirle sayonara a la planta televisiva e irse a tierras extrajeras a probar suerte.

Actualmente es la presentadora del programa de chismes y farándula nacional e internacional Chica al día.

Resultado de imagen para kerly ruiz programa

Maite Delgado

Luego de coronarse como Miss Venezuela 1986 representado al estado Anzoátegui, se convirtió en la animadora número uno del país, llegando a animar el concurso de belleza más importante del país como lo es el Miss Venezuela.

Delgado, también fue parte de otros programas como lo eran: Complicidades, Maite, Despierta América, Por la puerta grande, El Show de Maite, entre otros.

En la actualidad, se encuentra radicada en Miami matando cuanto tigrito le salga.

Resultado de imagen para maite delgado

Chiquinquirá Delgado

Conocida en el mundo artístico como “Chiquis”, logró importantes coronaciones para el país pues en 1990 quedó como primera finalista y ganadora del Miss Flower Queen en Japón.

Chiquis comenzó su carrera como animadora en el programa TV Timepara luego hacer un parado e incursionar en la novela Calypso del escritor y periodista César Miguel Rondón.

Más adelante, la exesposa de Daniel Sarcos, pasó por programas transmitidos por Univisión, para tiempo después convertirse en una de las primeras animadoras del programa Portada’s transmitido por Venevisión.

Tras durar largos años en el magazine de farándula, la venezolana decidió emigrar y asumir nuevos proyectos. Desde un tiempo para acá, ha sido la encargada de presentar el paso de los artistas por la alfombra roja de importantes premiaciones como lo son Premio Lo Nuestro, Grammy Latino, entre otros.

Además de las premiaciones, Delgado se convirtió en la presentadores oficial de cada una de las ediciones del templete Nuestra Belleza Latina transmitido por Univisión.

Imagen relacionada

Viviana Gibelli

Además de ejercer su carrera como médico pediatra, la criolla se dedicó al modelaje representado al estado Monagas en el Miss Venezuela, concurso en el que quedó como quinta finalista.

Desde el año 2000 fue la animadora del programa más televisado de Venezuela, La Guerra de los Sexos en el que compartió la animación con Daniel Sarcos.

Relacionado: ¿Definitivo? Jesús De Alva le dice “chao chao” a Venevisión

La venezolana también formó parte del reality Todo por la corona, para que luego de la salida de Maite Delgado en el 2010, se convirtiera en la principal animadora de Venevisión y del certamen encargado de coronar a las venezolanas.

Imagen relacionada

 

 

Comentarios