Michael Roa, animador del programa El Avispero de Televen, vuelve a estar en la mira del chisme luego de que a su supuesta exnovia Sonia Patricia Montero se le alborotaran los demonios y decidiera soltar sapos y culebras en contra del criollo.

Montero, quien actualmente se encuentra fuera de Venezuela, se puso en contacto con Ronda para contarnos todo sobre los presuntos trapitos sucios del también actor.

Entre tanto veneno, la mujer primeramente contó que el supuesto vínculo de amor entre ella y el animador llegó a su fin luego de que éste le pusiera la gran corona de cachos. ¡Dicho por ella misma, ojo!

Seguidamente, nos aseguró que ella le dio de comer, lo vistió y lo apoyó económicamente tanto a él como a su familia, sin embargo, no sirvió de nada, pues, palabras textuales «ni las gracias le dio».

Sin que le quedará nada por dentro, la susodicha nos envió algunas capturas de presuntas transferencias bancarias y conversaciones con el hombre. ¿Qué, qué?

Cabe destacar que, días atrás, el animador junto a sus compañeros del programa visitaron nuestra redacción, razón por la cual la mujer ardió en llamas y nos dejó un largo y contundente mensaje -en el post de la actividad que se colgó en Instagram- en el que según ella, demuestra lo «doble cara» que es Roa.

Aunado a esto, en cada publicación que realizábamos sobre el también modelo, la presunta afectada no perdió oportunidad de comentar y catalogar a su «examor» de: «falso, joya, chulo de mier…» y un sinfín de barbaridades. ¡Deooxx… a las pruebas nos remitimos!

Facebook Comments Box