Yuri: Quiero a una Yalitza Aparicio en mi casa

Yuri:

Aunque la cantante mexicana Yuri prometió no volver a hablar sobre Yaritza Aparicio, conocida por su protagónico en el filme Roma, recientemente la artista comentó que desea a una Aparicio en su casa para que se encargue de cuidar a su hija.

En entrevista para el programa Ventaneando, la artista expresó: “Yo quiero tener una Yalitza en mi casa para que ame a mi hija, de verdad, ese tipo de chicas sí existe todavía. Todos quisiéramos una Yalitza en nuestra casa”.

“Si alguien me está viendo de Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, para que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuida a mi hija”, sostuvo.

Además de reconocer la gran producción de la cinta cinematográfica, señaló que no dejó de llorar al verla porque esa época le recuerda la infancia con sus padres.

“La película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces porque nosotros somos indígenas”, continuó.

Asimismo, hizo referencia a la participación de Aparicio en la portada de la revista ¡Hola! y puntualizó que le hubiese gustado verla con un traje mexicano y no tan”pinceleada” como la pusieron porque no es ella.

“Pienso que esa no es ella. Lo más hermoso de ella es que es indígena”, sentenció.

Cabe destacar que, Yalitza Aparicio antes de su interpretación en Roma, jamás trabajó en labores domésticas, pues se desempeñaba como maestra en un kínder de Oaxaca.

Lea también: ¿Hipócrita? Sergio Goyri felicita a Yalitza Aparicio antes de los Oscar

Facebook Comments