Ninel Conde se la cortó a Raúl de Molina por metiche (+VIDEO)

0
2026
Ninel Conde se la cortó a Raúl de Molina (+VIDEO)

Ninel Conde protagonizó un encontronazo con Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y la Flaca, tras el hostigamiento del periodista.

De Molina comenzó a cuestionarle al «Bombón asesino» acerca de su presunto regreso con Giovanni Medina, pregunta que a ella le incomodó de tal manera que comenzó a cortársela de raíz al conductor cubano numerosas veces.

Raúl comentó: «Pero regresaste con el padre de tus hijos», a lo que Ninel respondió: ¿Tú has ido a mi casa?.

Inmediatamente, «el gordo» comentó que habían compartido un video en su espacio de televisión en el que se le veía a la pareja de compras en Miami. Lili Estefan para apoyar a su compañero, quien al parecer estaba quedando muy mal parado ante las respuestas de Conde, apuntó que en las pantallas se estaba visualizando el video.

Siguió el encontronazo

«Lo estamos viendo en este momento. No sé si regresaste o no, pero me encanta verlos», señaló. Con el mismo tono de voz tajante que usó con Raúl de Molina, Ninel respondió: «Y tampoco les pienso decir porque son cosas a las que le han dado tantas vueltas y ha sido tan desgastante».

Sin embargo, el encontronazo no acabó allí, al contrario, se puso más tenso el momento cuando el cubano para cambiar la conversación comenzó a preguntarle acerca del problema en sus nalgas, pues hace días la revista TvNotas reseñó que la artista se inyectó polímeros para incrementar su talla de caderas, pero la sustancia no era colágeno.

«Yo estaba preocupado porque sale la noticia que tenías problemas en las pompis» dijo Molina y Ninel respondió: «Eres muy mal actor porque preocupado no estás en lo más mínimo».

También puedes leer: Ninel Conde dizque pone en riesgo su salud por vanidad

Pese a las cortantes respuestas de Ninel, el presentador siguió de insistente, hecho que logró que la cantante le pidiera evidencias de todo lo que estaba diciendo.

«¿Dónde están las evidencias? ¿Tú eres periodista no?», preguntó Conde y al recibir la respuesta de Raúl de que en ese momento no podía, le respondió: «Haz tu tarea como periodista bebé».

Facebook Comments