Yohana Vargas

Yohana Vargas posiblemente esté planeando “matar sus tigritos”, ahora como youtuber. La ex animadora del programa El Avispero transmitido por Televen, colgó un audiovisual  en su perfil en Instagram en la que aparece dramatizando una escena con la productora audiovisual, Andrea Méndez.

El video se titula “Todos tenemos una amiga así, cual es la tuya?”. El clip cuenta la historia de dos amigas que salen a comer, mientras una solo está al pendiente de su teléfono. Antes de colgar el video, Andrea Méndez posteó en su perfil una fotografía junto a Yohana, en la que escribió “Que manera de terminar esta semana de locuras, en la mejor compañía de mi Yohana Vargas, se vienen sorpresas”, por lo que se presume que este no sería el último video de este par.

La receptividad por parte de su público ante esta propuesta ha sido muy buena, tanto así que sus seguidores optaron por comentar el post en cuestiones de minutos. Recordemos que anteriormente Yohana Vargas ha participado en este tipo de videos, junto al youtuber venezolano Marco Perez popularmente conocido como Marko Musica.

Todos tenemos una amiga así… Cual es la tuya??? . ???? @michismiami ???? Ft. @andreanjelina

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS ???????????????? (@yohanavargasyv) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 3:54 PDT

Facebook Comments