La actriz Salma Hayek ha demostrado su respeto por las medidas de prevención y ha seguido las recomendaciones de las autoridades paso a paso, por lo que se mantiene en aislamiento debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, en sus redes sociales está más activa que nunca y decidió bromear con el efecto de «tantos días de encierro».

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece haciendo la postura del arco de yoga, pero lo que llama la atención es que en vez de usar ropa cómoda, aparece con un entallado vestido negro y tacones.

Leer también: Sharon Stone se solidariza con la Cruz Roja italiana

La instantánea ocasionó todo un revuelo y en cuestión de horas  superó los 400 mil me gusta y más mil comentarios en los que destacan su belleza y flexibilidad: “Tan hermosa”, “Salma, siempre tienes onda” y “Bonita fotografía”, escribieron algunos de sus seguidores.

Es preciso señalar que desde hace algunos días, la veracruzana ha usado sus redes sociales para interactuar con los seguidores y enviarles mensajes de apoyo durante la temporada de aislamiento.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”, escribió.

Facebook Comments Box