¡Ay vale! Belinda fue quien buscó a Maluma para el Live

El cantante Maluma reveló que fue Belinda quien se comunicó con él para participar en el Live que realizaron hace un par de días.

En entrevista para el programa Despierta América, el colombiano aclaró que tenía muchísimo tiempo sin conversar con la intérprete de Egoísta. “Nos conectamos en Instagram y empezamos a hablar sobre un montón de cosas. Me dio mucha alegría verla porque yo a ella la quiero mucho”, comentó.

“Vivimos muchas cosas cuando estábamos más chiquitos…Me dio mucha alegría verla y saber que todo anda bien en su vida”, sostuvo.

Al ser abordado sobre si se daría otra oportunidad en el amor con Belinda- debido a que los dos están solteros- el cantante respondió que no.

“La verdad no, ahorita tengo muchas cosas que hacer y tengo mi cabeza puesta en el trabajo. Estoy esperando que pase todo esto para volver a los escenarios”, afirmó.

Asimismo, aseguró que actualmente está más enfocado en su carrera que en cualquier otra cosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nos habla de su nuevo sencillo. Parte 1 Reporta: @maityinteriano

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ayudó a los más necesitados 

A través de su Fundación El Arte de los Sueños, Maluma donó mercados a los padres de los niños que forman parte de su instituto.

Del mismo modo, informó que ayudó con mascarillas, guantes y demás instrumentos médicos a varios hospitales de Antioquia, Colombia, para combatir el coronavirus.

Facebook Comments