La influencer colombiana, Yina Calderón dio declaraciones, a través de su cuenta de Instagram, sobre su video íntimo donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

Durante la ronda de preguntas en sus historias, Calderón aseguró que no sabia de la existencia de dicho video y negó que, como especulaban muchos usuarios, filtró a propósito el material.

«No estaba con un extraño. No estaba ni con mi mozo, ni con un hombre comprometido, ni con el marido de una amiga mía. Estaba con un hombre que era mi novio y es normal que una pareja tenga relaciones», explicó, pues no entiende porque le envían tantos ataques.

Yina Calderón
Yina Calderón

Leer también: Geraldine Bazán escupió fuego contra este programa de televisión

De igual forma, acusó a las personas que la grabaron de irrespetar su privacidad, debido a que considera que no hizo nada del otro mundo y confesó que debió apagar las luces.

«Me parece terrible que graben ese tipo de cosas. Eran horas de la madrugada, era un piso muy alto, mi error tal vez fue no haber apagado la luz, pero pues a mi me gusta con la luz prendida y no pensé que alguien nos estuviese grabando», comentó.

Asimismo, aprovechó para pedir disculpas por los inconvenientes que pudo llegar a causar con la grabación.

La también actriz, dijo estas palabras un tiempo después de informar que se mantendría alejada de sus redes sociales por unos días, pues no consideraba importante comentar sobre la polémica cuando en Colombia se viven momentos de tensión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments