Luciano D’ Alessandro se solidariza con los colombianos

Luciano D´ Alessandro
Foto - cortesía

El el actor de origen venezolano, nacionalizado en Colombia, Luciano D’ Alessandro se pronunció a través de las redes sociales para enviar un mensaje optimista a la sociedad colombiana.

En su cuenta de Instagram, el intérprete escribió: «Son tiempos que demandan unión, amor y compasión mi querida #colombia🇨🇴 🙏🏻❤️».

Leer también: Revelan detalles del romance de Diego Boneta y Renata Notni

Recientemente, el país sudamericano atraviesa una tensa situación por las protestas contra la reforma fiscal y ya retirada que consistía en aumentar los impuestos mediante la ampliación de la base tributaria y el cobro del IVA del 19 % a los servicios públicos, entre otras cuestionadas medidas.

Luciano D´ Alessandro se pronuncia ante las protestas de Colombia (1)
Foto – cortesía

Ante la propuesta, miles de colombianos demostraron su descontento, por lo que no dudaron en manifestar contra el proyecto, que según el gobierno, aspiraba recaudar 23,4 billones de pesos (unos US$6.302 millones) «para mejorar el estado de las finanzas públicas y dar continuidad a los programas sociales para los más pobres, cuya demanda ha aumentado con la pandemia», explicó la BBC.

En consecuencia, diferentes famosos colombianos se han pronunciado, entre ellos: Maluma, J Balvin y Shakira. Por su parte, Luciano D’ Alessandro hace vida en la nación del vallenato desde hace varios años, por lo que ignoró las protestas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments