¿Pelea de mujeres? Khloé Kardashian busca contactar a la amante de su hombre

Khloé Kardashian y Sydney Chase

Hace unos días se rumoró sobre la posible nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, y al parecer es cierto. Recientemente salieron nuevas pruebas del hecho, y además Khloé se habría comunicado con la amante.

Luego que la modelo Sydney Chase confesara haber tenido un encuentro sexual con el jugador de baloncesto a principios del 2021, fue contactada por la empresaria y pareja de Tristan, quien al parecer quiere hablar de la supuesta aventura.

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

Chase compartió una captura de pantalla de unos mensajes de Instagram, de unos presuntos mensajes que le envió la hermana menor de las Kardashian: “Hola Sydney, esta es Khloé”, según muestra el registro, “agradecería que nuestra conversación se mantuviera confidencial”, petición que evidentemente no fue respetada.

Tras la filtración de la conversación, varios medios han intentado confirmar de manera oficial, pero el portavoz de la celebridad no ha emitido algún comunicado que se hable sobre la situación.

Cabe recordar que, todo se supo cuando la modelo de OnlyFans afirmó al pódcast No Jumper, que ella y el jugador de los Boston Celtics estuvieron juntos e incluso salieran varias veces, ya que según lo que cuenta, él le negó estar en una relación, lo que terminó siendo una mentira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney🌹 (@sydneychasexo)

De ser cierto todo, esta sería la tercera vez –que se conoce- que Tristan engaña a Khloé, la primera vez fue con una modelo pocos días antes que su hija con la socialité naciera, y luego con la examiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments