Yandel estrenó Quién contra mí 2 y prende las redes

El reguetonero Yandel lanzó este 31 de julio su séptimo álbum como solista Quién contra mí 2. La primera canción que se escuchará en promoción será No te vayas, que canta junto al colombiano J Balvin.

Con 22 temas y 28 colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajona como Anuel AA, Maluma, y Natti Natasha el puertoriqueño encendió las redes sociales.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

El nombre de la producción es un homenaje a su primer disco como solista, que lanzó en 2003 y que contó con éxitos como Te suelto el pelo, Ya yo me cansé y Denbow.  De esta última canción se puede escuchar una nueva versión junto a Rauw Alejandro.

En un comunicado de prensa el cantante expresó “La idea de crear ‘Quien contra mí 2’ surgió durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabado muchos temas y en una conversación con Andy, mi manejador, le conté que extrañaba tanto ese contacto con mis compañeros en la música; pero dentro de todo estaba lleno de esperanza”.

Además Yandel señaló que uno de los temas que más emoción le causa al músico de este nuevo disco es Fama, donde colabora con el salsero Rubén Blades y con la leyenda del rap y hip-hop Snoop Dogg.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments