Kenneth Petty implora estar en el parto de Nicki Minaj

Kenneth Petty y Nicki Minaj - Foto-Cortesía
Kenneth Petty y Nicki Minaj - Foto-Cortesía

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty le rogó a un juez que le permitiera estar presente durante el parto de la cantante; el productor introdujo unos documentos por su caso de restricción de circulación a ciertas horas, ante la corte esta semana.

Kenneth quien fue acusado hace varios años por abuso sexual a una menor de 16 años, recibió una sentencia de 4 años por este delito.

La pareja de Nicki Minaj pidió en el documento, se le permitiera estar en el alumbramiento de la artista no solo como manager, sino también, como padre de ese niño.

kenneth-petty-Foto-Cortesía
kenneth-petty-Foto-Cortesía

Leer también: Lady Gaga y Ariana Grande retumban lista de los VMA’s

Por el crimen de agresión sexual contra menores en Estados Unidos; los delincuentes deben registrase bajo el estado como depredadores sexuales, lo cual le impide acercarse a niños niñas y adolescentes.

Nicki y Kenneth- Foto-Cortesia
Nicki y Kenneth- Foto-Cortesía

Sin embargo, Kenneth no se registró. Él y el rapero Súper Bass decidieron mudarse al estado de la costa oeste, razón por la que Petty fue arrestado. debido a esto, debe permanecer en toque de queda a ciertas horas del día.

Los dos en la dulce espera

La pareja de Minaj pide se le modifiquen los estatutos de liberación permitiéndole tener una flexibilidad en su horario ya que el parto de la intérprete de Anaconda podría ser en cualquier momento.

Recordemos que la cantante sorprendió al mundo entero con la noticia de su embarazo hace algunos días, cuando publicó una fotografía, en la que se le podía apreciar el vientre abultado por sus meses de gestación.

Luego fue captada en las afueras de su residencia en West Hollywood, con una vestimenta informal y, muy colorida dejando ver su enorme pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments