¿Por qué congelaron los óvulos del hijo de Karina?

Karina y su -hijo-Xander
Karina y su -hijo-Xander

En una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca, la cantante Karina reveló que han congelado los óvulos de su hija Hannah; quien ahora es conocida como: Xander, su nuevo nombre de varón.

La artista explicó que, habían decidido mantener los embriones de su hija en estado gélido, por el deseo de que pudiera convertirse en padre algún día de hijos que llevaran su sangre.

Karina y su hijo Xander-Foto-Cortesia
Karina y su hijo Xander-Foto-Cortesía

Leer también: ¡A lo calladita! Belén Marrero sorprendió con boda en plena pandemia

El proceso que había comenzado hace algunos años está por concluir de manera irreversible, y ya no podrá producir más óvulos, lo que influyó en la decisión de mantenerlos resguardados.

“Me parece que es un proceso bellísimo, bastante más corto de lo que pensábamos. Duró apenas tres semanas y eventualmente seré abuela, ojalá, de mi hijo también”, expreso Karina.

También agregó que, él iba a poder tener sus hijos en el momento que lo decidiera y con quien lo decida. “Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”.

Karina y su -familia-Foto-Cortesía
Karina y su -familia-Foto-Cortesía

La cantante reafirmó que, hasta el presente punto pudo acompañarlo en su desarrollo, y que de ahora en adelante le va a tocar a él, tomar las decisiones de continuar con algunos procedimientos si lo así lo quiere, porque ya será un adulto.

Recordemos que la intérprete de Sálvame apoyó la decisión de su hija en su transición de cambiar de género, compartiendo en redes sociales el cambio radical que le ha otorgado a la adolescente este proceso y, que ha comentado ha sido difícil el camino a la realidad transgénero.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments