¿Yailin sufrió maltratos desde el comienzo de su embarazo? Aquí una posible prueba

Yailin La mas Viral - cortesía Instagam
Yailin La mas Viral - cortesía Instagam

La relación entre la cantante dominicana Yailin y el trapero boricua Anuel AA ha sido objeto de controversia en los últimos días tras salir a la luz ciertos detalles que sugieren que la relación no era tan perfecta como parecía. Después de que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine acusara a Anuel de golpear y maltratar a la cantante durante su embarazo. Asimismo, comenzaron a circular videos que podrían “evidenciar” que el trapero puertorriqueño es violento.

Uno de los videos que se ha hecho viral recientemente muestra a boricua discutiendo acaloradamente con su expareja, la cantante colombiana Karol G, en un estacionamiento. Otro video muestra a “La Más Viral” con un rostro triste y un top negro que deja ver su abultado vientre, lo que sugiere que el video fue grabado durante su embarazo. Anuel AA está a su lado en el video, lo que ha llevado a muchos a especular que la pareja había tenido una discusión.

@paolamarrero_01 #yailinlamasviral #yailinytekashi #yailinyanuel ♬ Dueles – Jesse & Joy

Te interesa también: Caracas bailará al son de la salsa

Tekashi, quien ha declarado ser enemigo de el cantante y ha creado una relación cercana con Yailin, publicó en su cuenta de Instagram que el trapero boricua golpeaba a la dominicana durante su embarazo e incluso la atropelló cuando estaba a punto de dar a luz a su hija, Cattleya. Yailin ratificó estas acusaciones y prometió divulgar chats y videos que demuestran que las acusaciones son ciertas.

Te interesa también: ¿Daniella Navarro le tiró una punta a su ex? La polémica sigue…

Anuel AA ha negado las acusaciones y ha tildado a la dominicana de mentirosa. La cantante dominicana ha tomado medidas legales contra el trapero boricua, con quien se está divorciando y con quien tiene una bebé de poco más de tres meses de nacida. Los fans de ambos artistas están divididos en sus opiniones y muchos han expresado su apoyo tanto el puertorriqueño como a la dama.

Facebook Comments Box