¿Daniella Navarro le tiró una punta a su ex? La polémica sigue…

Daniella Navarro - Cortesía
Daniella Navarro - Cortesía

La actriz venezolana Daniella Navarro ha sido tema de conversación en los últimos días luego de anunciar su separación del argentino Nacho Cassano, con quien comenzó una relación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Desde entonces, la artista ha compartido varios mensajes en sus redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores.

En uno de sus más recientes publicaciones, Daniella compartió una reflexión que decía: «A estas alturas de mi vida no busco ser parte de un cuento con final feliz… Solo busco ser feliz sin tanto cuento». Los usuarios en las redes sociales reaccionaron positivamente a este mensaje y lo elogiaron por su sinceridad.

La actriz también habló recientemente sobre su separación en una entrevista con Carlos Adyan de ‘En Casa con Telemundo’. Navarro explicó que la distancia fue uno de los principales factores que llevaron a la ruptura de su relación con Cassano, ya que ella no estaba lista para vivir con alguien en este momento de su vida. Además, el hecho de que el argentino no quisiera reconocer a un supuesto hijo de otra mujer también fue un factor que influyó en su decisión.

Te interesa también: Caracas bailará al son de la salsa

La criolla ha sido elogiada por su valentía al hablar abiertamente sobre su separación y sus sentimientos en las redes sociales. Muchos de sus seguidores han expresado su apoyo y admiración por la actriz, y le han deseado lo mejor en su camino hacia la felicidad.

Te interesa también: Belinda mostró su cuerpo en un diminuto bikini

A pesar de la separación, Daniella Navarro parece estar enfocada en su carrera y en su bienestar personal. La artista ha sido muy activa en las redes sociales compartiendo consejos de belleza y bienestar, y ha dejado en claro que está decidida a seguir adelante con su vida. Los seguidores de la actriz están ansiosos por ver lo que el futuro le depara y confían en que encontrará la felicidad que busca.

Comentarios