Yailin podría ir directico a la cárcel ¡Entérate por qué!

Yailin
Yailin "La Más Viral" - Cortesía Instagram

La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” podría enfrentar una posible situación legal que la llevaría a prisión en su país natal, República Dominicana. Según diferentes programas de entretenimiento, la artista podría ser arrestada por la presunta agresión física de ‘La Chivirika’ contra la presentadora de televisión Mey Feliz, mejor conocida como ‘Fogón’, en enero de este año.

El programa de entretenimiento Lo sé todo de Puerto Rico dio a conocer que Jorgina Guillermo, nombre real de Yailin, estaba citada a una audiencia por este caso, pero no se presentó. La artista no ofreció ninguna justificación por la razón de su ausencia, aunque se sometió a una cirugía estética el día de su cumpleaños.

La citación corresponde a la demanda que realizó ‘Fogón’ a finales del mes de junio, y la audiencia estaba programada para el 7 de julio. El programa Lo sé todo destacó que cuando el tribunal cita a alguien, esa persona tiene que estar presente, y en caso contrario, se puede llevar a cabo un arresto.

Te interesa también: Sócrates Serrano destacó la importancia del respeto en la diversidad e inclusión ¡Disculpa!

El día de la citación, “La Más Viral” estaba involucrada en una intensa disputa con su aún esposo, el trapero boricua Anuel AA, y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Ambos se dedicaron indirectas por las stories de Instagram, y es posible que esta situación haya influido en la ausencia de la artista en la audiencia.

Te interesa también: Liliana Morillo arremetió contra Miguel Moly y el cantante le repicó ¡La sacudió!

Hasta el momento, se desconoce si la cantante ofrecerá alguna explicación sobre su ausencia en la audiencia o si habrá alguna medida legal en su contra. Esta nueva polémica se suma a las anteriores en las que ha estado involucrada Yailin, lo que podría afectar su carrera y su imagen pública.

Facebook Comments Box