La noche de este 6 de abril se confirmó el deceso de la actriz canadiense Shirley Douglas, madre del actor Kiefer Sutherland, a los 86 años, este domingo.

Sutherland, su hijo, fue el encargado de hacer pública la noticia del deceso, quien dejó claro que Douglas falleció debido a una neumonía que no tiene relación con el coronavirus.

“Mi madre fue una extraordinaria mujer que tuvo una extraordinaria vida. Tristemente, había estado luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, su familia, sabíamos que este día llegaría”, escribió el actor mediante su cuenta de Twitter.

“A cualquier familia que haya perdido a un ser querido de manera inesperada debido al coronavirus, mi corazón está roto por ustedes. Por favor, permanezcan seguros”, se lee en el siguiente tuit.

Murió la actriz Shirley Douglas, matriarca de la familia Sutherland

Vida profesional

Douglas, cuyo 86 cumpleaños fue el jueves, apareció en películas como ‘Lolita’ (1962) de Stanley Kubrick o Mortalmente parecidos (1988) de David Cronenberg. Sus créditos en la televisión incluyen la cinta para la pequeña pantalla Shadow Lake (1999).

También apoyó el Movimiento por los Derechos Civiles, las reivindicaciones de los Pantera Negra o las movilizaciones pacifistas en contra de la Guerra de Vietnam.

 

Facebook Comments