Los cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fonseca presentaron el sencillo Te entrego mi corazón, una canción inédita que grabaron en las últimas semanas, para invitar a Colombia a unirse para combatir el coronavirus.
Cepeda manifestó en una rueda de prensa virtual que tuvo con Fonseca que este nuevo junte es “una oportunidad muy bonita de poner esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos”.
La canción, que según Fonseca busca hacerle un homenaje a Colombia, apunta a recaudar fondos para apoyar el personal médico de la Fundación Cardioinfantil (FCI) y ayudar a conseguir equipos e insumos para atender a la mayor cantidad de pacientes posibles durante la contingencia del Covid-19.
Cepeda y Fonseca celebran su amistad con el Tour Compadres

“Ojalá muchas grandes empresas, muchas personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil (…) Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca”, añadió Fonseca.

El video de Te entrego mi corazón aparecen paisajes de diferentes lugares de Colombia e imágenes de los artistas que fueron grabadas desde sus casas por la cuarentena que hay en el país, según reseña Efe.

“Esta canción que escribimos juntos, que ya realizamos, obviamente tuvimos que hacerla desde la casa y por chat (…) Con mucho esfuerzo se logró hacer un video que acompaña la emotividad del mensaje”, dijo Cepeda, que prepara un álbum conjunto con Fonseca.

Facebook Comments