El actor Ezra Miller, quien da vida a The Flash en en el Universo Extendido de DC, se encuentra en medio de una polémica tras difundirse un video en el que aparentemente agrede a una fan.

Aunque el clip no tiene un contexto claro, se puede ver con una joven se acerca bailando a Miller, quien le dice: “Si quieres pelear…”, al tiempo que la toma por la garganta, la empuja contra un container y luego de derriba.

El audio también muestra como la persona que estaba grabando el video le llama la atención y corta la video.

La aparición de este video provocó que el artista se convirtiera en trending topic en Twitter durante varias horas.

El artista, que también ha participado en películas como Las ventajas de ser invisible, Tenemos que hablar de Kevin o la saga Animales fantásticos, no se ha manifestado hasta el momento sobre las imágenes, la situación en las que se produjeron y la fecha de las mismas.

Junto a Logan Lerman y Emma Watson, con quienes protagonizó en 2012 “Las ventajas de ser invisible”

“Quién iba a pensar que Ezra Miller es un psicópata”; “Cancelo mi crush por Ezra Miller porque estoy en contra de la gente que lastima a otros”; “Boo Ezra”; “Insólito. Acabo de ver al Ezra Miller ahorcando a una fan en al Roma”; “Pensé que estaban bromeando, pero no, Ezra Miller ahorcó a una fan”, son algunos de los comentarios generador por el video.

En la MET Gala 2018

Aunque todavía no se sabe si el video es real o falso, producto de algún “ensayo” o alguna “obra moderna”, se sabe que el mismo fue grabado en Reikiavik, capital de Islandia.

El artista, que pasa largas temporadas en ese país europeo, ya ha sido criticado en el pasado por los habitantes del lugar debido a forma “nada amable” en la que trata a al gente.

Miller se autodefine como queer (“No me indentifico como hombre, tampoco como mujer. Sólo me identifico como humano”), e inició su carrera en el cine en 2008 con el film Afterschool.

Facebook Comments