Ximena Duque no se lleva nadita bien con su hijastra

La actriz colombiana Ximena Duque confesó que su esposo, Jay Adkins, tiene una hija de 25 años con quien lamentablemente mantiene una relación algo complicada.

Durante una transmisión en vivo que realizó Duque junto a su marido, la mujer comentó que a pesar de que le gustaría tener una relación con su hijastra, no es posible.

“Es una situación muy delicada para él el tema de su hija, a él no le importa hablar de eso, pero yo sé que sí de alguna manera u otra. A mí por lo menos particularmente cuando me preguntan yo simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema, me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible…”, expuso.

Por su parte, Jay Adkins reveló que no fue el mejor padre cuando nació su hija mayor, razón por la que la joven le guarda muchos rencores y no quiere verlo ni en pintura.

“Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella pues obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces, pero bueno las cosas son como son y nada qué hacer”, indicó Ximena, quien iba poco a poco traduciendo lo que decía su esposo, pues este no habla ni pío español.

“Él espera simplemente que algún día pueda llegar a haber una buena relación. Y no hay fotos recientes porque ella no está recientemente en su vida, no por decisión de él, por decisión de ella. A él le encantaría que ella estuviera en su vida, en nuestra vida”, agregó la actriz del dramático Corazón valiente.

Facebook Comments Box