William Valdés mandó a sus haters a buscarse una vida

Luego de que William Valdés saliera como ‘corcho e’ limonada’ del programa Despierta América el pasado año por su adicción con las drogas, el presentador cubano tomó la decisión de abrir su corazón y contar con lujos de detalles todo lo que vivió tras su despido de Univisión.

En entrevista para People en Español, Valdés reveló que llegó a trabajar como mesonero para poder cubrir sus gastos personales, además de contar lo difícil que fue para él cuando le informaron de un día para otro que su fiesta en Despierta América había terminado, asegurando que gracias a las drogas perdió el trabajo de sus sueños.

Tras estas declaraciones, sus haters no perdieron la oportunidad para asegurar que lo único que busca el cubano es victimizarse.

Ante los fuertes comentarios en su contra, Valdés utilizó su Instagram Stories para ponerle los puntos sobre las íes a sus detractores.

“La gente anda hablando mal de mí, que si fui mesero o que soy mesero porque no me quieren dar trabajo en ningún lado. Les quiero decir algo: ‘búsquense una vida señores’. Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen, de lo que no hacen, de lo que hacen en su carrera y en su vida”, expresó.

Facebook Comments Box