Will Smith desmintió que le montó los cachos a su mujer

Will Smith y Jada Pinkett-Foto cortesía
Will Smith y Jada Pinkett-Foto cortesía

El actor estadounidense Will Smith y su esposa Jada Pinkett en más de dos décadas de relación se han visto envueltos en polémicas que aseguran problemas matrimoniales, en su mayoría causados por supuestas infidelidades de Will.

Sin embargo, Smith se encargó de desmentir en una reciente entrevista con la presentadora de TV Gayle King, haber tenido problemas en su matrimonio a causa de traiciones.

«Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Jada y yo hablamos de todo, y nada de lo que hemos hecho o dicho nos ha sorprendido jamás», expresó de forma tajante el actor que preparará su personaje para Soy Leyenda 2.

Te interesa también: Pollito Tropical se lanzó al agua

Las últimas declaraciones del actor guardan poca relación con lo que meses atrás había confesado, pues había reconocido que en un momento tuvo una relación paralela durante los últimos 20 años mientras estuvo con Jada. Sin embargo, de esto no ofreció detalles.

«He decidido que hablar sobre mi vida puede beneficiar a muchas personas. Esas habladurías son el primer nivel de una conversación real, que ayude a explorar mejor el fondo de nuestros corazones, para ver si hay amor o veneno», dijo Will Smith en una pasada entrevista sobre las habladurías que giran entorno a su relación.

Por otra parte, el intérprete celebró el fin de semana pasado su logro en los Premios Bafta, galardones más importantes del séptimo arte británico, pues este domingo 13 de marzo se alzó como ganador de la categoría Mejor Protagonista.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box