Warner Bros posterga estreno de “Animales Fantásticos 3”

Warner Bros anunció mediante un comunicado que se cambió la fecha de estreno de la película Animales Fantásticos 3, dirigida por David Yates, y escrita por J.K Rowling. 

“El estudio de cine está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Animales Fantásticos, atinó inicialmente Ron Sanders, presidente de Distribución Mundial de Warner Bros.

Posteriormente informó que esperan que esta tercera entrega, de la que aún no se conoce el nombre, pueda llegar a los cines en noviembre de 2021 ya que según su rodaje se encuentra previsto para el próximo año.

El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, atinó: “Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la serie (…) Creemos que esta fecha dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fans”.

Según las malas lenguas el motivo por el que Warner Bros habría decidido esperar un año más para estrenar la película es que estarían pensando que de esta forma, los encargados de realizar el film podrían hacer las cosas con más calma y crear una mejor historia.

Aún no se sabe quiénes serán los encargados de interpretar a los nuevos personajes pero Eddie Redmayne ha asegurado que está fascinado de continuar interpretando a Newt Scamander, quien sería el protagonista de esta película de magia.

Facebook Comments