Gabriel Soto mostró su nidito de amor con Irina Baeva (+FOTOS)

El actor mexicano Gabriel Soto no deja de dar escándalos, mediante las redes sociales Soto compartió unas fotos de su nidito de amor en Acapulco.

Según las malas lenguas el hombre compró esta humilde casita en conjunto a su actual pareja Irina Baeva, luego de firmar el divorcio con Geraldine Bazán.

Al parecer, el actor ha decidido hacer borrón y cuenta nueva de todo lo sucedido con su ex pareja Geraldine Bazán, inclusive días recientes decidió consentir a sus hijas y pasar tiempo de calidad en la hermosa bahía de Acapulco.

Soto se llevó a sus muchachas a realizar deportes extremos, y definitivamente se les ve muy feliz.

Sin embargo, nos surge la duda…  ¿Será qué las hijas de Soto compartieron con Irina Baeva?.. Recordemos que la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Cabrera, reveló a través de una entrevista realizada por el programa Suelta la Sopa que por nada del mundo las niñas iban a compartir con la actual pareja de Soto, ¿Qué abra pasado con eso?

Lo que sí es cierto es que a pesar de la agenda tan atareada que posee el actor, se las ha ingeniado para convivir con sus hijas., por ahora amanecerá y veremos cómo sigue esto.

 

Facebook Comments