Debido al impacto mediático que ocasionaron -dentro y fuera del país- las guacamayas de Richard Linares, la polémica crece ante cada reacción. Este martes, 18 de febrero, durante su programa radial, la animadora Viviana Gibelli, entrevistó a uno de los protagonistas del caso, Richard Linares.

En el mismo, Linares expresó: «Le digo a las personas que me siguen a mí, ya no se metan más con la señora Diana porque es una situación desagradable… A las personas que sean más tolerantes, me estoy dando cuenta de que las redes sociales y la influencia que tiene uno puede ayudar, como también puede perjudicar».

View this post on Instagram

Les dejo en el live la entrevista completa a @linaresrichard junto al comunicado que me envió en exclusiva la Dra Diana Duque para el programa en relación a todo el conflicto innecesario que se ha generado por el “Mal Uso De Las Redes Sociales”en torno a las GUACAMAYAS. . . Estoy segura que ambos aman profundamente a estos animales y cuando se sienten a conversar, con los celulares apagados, sin redes sociales como testigo, con respeto, frente a frente con un café, encontrarán puntos en común y quién sabe hasta podrían unir fuerzas y apoyarse en grandes causas. . . Un abrazo a los dos y a todos los que quieren a nuestra fauna maravillosa. Trabajemos juntos creando conciencia, protegiéndola y disfrutándola como hacemos todos los días cuando las vemos volando por nuestros cielos o parándose en cualquier balcón de nuestra bella Ciudad. 🦜❤️ . . . #franela: @bylevelup accesorios: @mitzu.ccs #vivirviviana #amantedelisanimales #conciencia #vivoyagradezco @circuitoonda #guacamayas

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

No obstante, los espectadores de la transmisión en vivo que realizó la presentadora a través de Instagram e incluso los radioescuchas, cuestionaron a través de las distintas plataformas digitales la postura de Gibelli ante la situación y la tildaron de «lava cara». Asimismo, debatieron sobre la objetividad e imparcialidad del contenido. Calificando la entrevista de innecesaria.

Facebook Comments