Mikaela, de 23 años, una de las hijas del famoso cineasta Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, ha decidido realizar un inesperado giro a su carrera, convirtiéndose en actriz porno y aspirante a bailarina exótica.

La joven lo reveló, recientemente, durante una entrevista al periódico británico The Sun, en el cual contó que ya ha comenzado a producir sus propios videos eróticos.

“Acabo de lanzar mi carrera autoproducida en entretenimiento para adultos.El objetivo es que sea segura, sana, consensuada. Mi cuerpo, mi vida, mi salario, mi decisión. No le debo a nadie mi autonomía ni mi virtud sólo por tener un nombre”, destacó.

Además, planea obtener una licencia como trabajadora sexual para poder ser bailarina en algún club de striptease.

Con relación a la razón de su decisión, explicó: «me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me cansé de trabajar día a día en algo que no era satisfactorio para mi alma».

En ese sentido, señaló que haciendo ese tipo de trabajo es capaz de satisfacer a otra gente. «Pero eso está bien, porque no es de una manera que haga que me sienta violada» dijo.

Es preciso recordar que Spielberg y Capshaw adoptaron a Mikaela cuando era un bebé, y están en permanente contacto. Por consiguiente, la joven aseguró que le contó a sus padres el pasado fin de semana, por medio de una videollamada por FaceTime, y que ellos no estaban molestos, sino que “intrigados”.

Mikaela actualmente vive en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, y espera que este nuevo trabajo pueda ayudarle a independizarse económicamente de sus padres.

“Mi principal esperanza es llegar a un punto en que sea lo suficientemente lucrativo, como para no tener que estar atada financieramente. Y, entonces, realmente podré comenzar a decirle a la gente que no hay nada de malo en usar mi cuerpo, en una forma que me hace sentir cómoda, para mantenerme”, afirmó.

Facebook Comments Box