Algunos dicen haber sido victimas de hackeos, otros esconden un poco de publicidad detrás de cada uno de los videos o fotos íntimas que se han publicado y han desatado la locura en las redes sociales.

A pesar de existir artistas y páginas dedicadas a la pornografía, es el escándalo de que sean figuras no vinculadas a este medio lo que desata el cotilleo y la viralización de este material hot.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

Si hay que darle un inicio a este tema tendríamos que remontarnos al año 2002 donde las redes no existían y en las calles se vendían los VHS (cintas de video)del video que hasta la fecha sigue siendo utilizado para hacer referencia a escenas eróticas de artistas.

Roxana Díaz y Jorge Reyes

Los actores Roxana Díaz y Jorge Reyes se grabarían teniendo relaciones sexuales de una manera bastante liberal y utilizando “juguetes”, fuera de lo común, como la recordada botella de challenge, lo que desataría las críticas y el morbo de miles de personas.

Roxana Díaz y Jorge Reyes

Alicia Machado

Para el 2005 Alicia Machado sería la protagonista del nuevo escándalo la Miss Universo tuvo sexo con el actor Fernando Acoso frente a las cámaras del Reality show español La Granja VIP, la imágenes recorrieron el mundo y hasta fueron mencionadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Alicia Machado

Luis Olavarrieta

El periodista también fue “victima” de las filtraciones de vídeos calientes, en su caso fue un material donde se dejó ver cómo se autocomplacía, a lo que Olavarrieta respondió que no había cometido ningún crimen y que cualquiera ha hecho lo que revelaba el famoso video.

Luis Olavarrieta

Erika Schwarzgruber, Kent James y  Yorgelis Delgado

Estos videos fueron quizás de los más sonado luego de el de Roxana y Jorge, no solo por ser un trío, sino que además se fue filtrando por partes, y ocasionando que los participantes fueran sometidos al escarnio público, el audiovisual inclusive llegó a retrasar la boda de Schwarzgruber.

Erika Schwarzgruber y  Yorgelis Delgado

José Ramon Barreto y Emma Guerrero

Este fue el último video sexual que se “filtró” en las redes sociales y del cual aún siguen saliendo memes y críticas; a pesar de que los dos involucrados dieron declaraciones aclarando lo sucedido, este material quizás permanezca un tiempo más en los principales portales y redes.

 

Videos sexuales

ATENCIÓN CONTENIDO EXPLICITO NO CENSURADO

Para ver el video sin cesura pincha aquí

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments