¡Susto! Hijo de Ximena Duque operado de emergencia

Ximena Duque
Foto - cortesía

La actriz Ximena Duque pasó un susto terrible con su hijo Christian Carabias, quien es bastante conocido en las redes sociales, luego que este lo operaran de emergencia por una infección que le provocó “mucho dolor”.

El chico de apenas 16 años compartió con su casi medio millón de seguidores en Instagram, la cirugía a la fue sometido y dio detalles de su recuperación.

Ximena Duque
Foto – cortesía

Leer también: Filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto y no es con Irina Baeva

“En los últimos días he tenido mucho dolor. Hoy a las 2 de la mañana tuve que ir a la sala de emergencias para tener una cirugía de emergencia para eliminar una infección. Volví hoy a las 8 p.m. para un chequeo y ya está todo bien y me estoy recuperando bien y rápido. Ahora estoy en casa recuperándome”, informó el adolescente.

Asimismo, Christian comunicó que más allá de guardar reposo por la operación, también deberá mantenerse aislado debido a que estuvo expuesto al coronavirus.

“A partir de ahora me siento muy bien, solo algunas molestias y afortunadamente sin fiebre. Me gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores de primera línea por todo lo que están haciendo en esta batalla contra el covid-19 y todo lo que hacen para mantenernos saludables”, agregó el hijo de Ximena Duque.

Aunque el instgramer dio a conocer su situación de salud, no especificó en qué parte de su cuerpo tuvo la infección.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Comentarios