¡Impactante! Vidente español predijo sismo que sacudió a Margarita

Vidente Fernando Javier - Cortesía
Vidente Fernando Javier - Cortesía

El sismo que sacudió al estado Nueva Esparta en Venezuela, este martes 13 de octubre, fue una predicción dada en septiembre pasado, por el vidente y coach espiritual Fernando Javier.

“Hay unas energías alteradas ahí, vale, hablan de temblores, seguramente entre el 10 y el 15 de octubre hablan de un nuevo temblor que se va a sentir en varios puntos de Venezuela, no de un terremoto como tal, pero sí un sismo”, expresa el vidente en sus cartas.

Así mismo, asegura que al poco tiempo del acontecimiento, ocurriría lo mismo, de igual forma al anterior, de baja magnitud. “Luego vuelve un día a temblar, como al día siguiente, o a los pocos después vuelve a temblar, pero relajados que yo no siento que sea un gran terremoto”.

Leer también: Deportistas criollos acusados de violencia de género

Fernando Javier es un clarividente español que se dedica en gran parte, a dar predicciones de diversos políticos del mundo, inclusive, de los de Venezuela.

Margarita tiembla…

La mañana de este martes 13 de octubre, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 3,9, ubicado específicamente al suroeste de Nueva Esparta.

A través de la descrita institución, trascendió que el fenómeno tuvo una profundidad de 2,1 kilómetros, y las zonas más sacudidas fueron Porlamar, La Asunción y Juan Griego. Además, no reportaron graves daños, ni muertes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments