Shawn Mendes tendrá un nuevo proyecto en Netflix

Shawn Mendes
Foto - cortesía

El cantante Shawn Mendes anunció que estrenará en Netflix un documental. Y es que a través de su trayectoria artística ha sabido ganarse los corazones de muchas personas, quienes se convirtieron en sus fanáticos, por lo que muchos querrán saber de primera mano, todo los detalles de su vida profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense informó a la comunidad 2.0 que muy pronto la plataforma streaming antes señalada transmitirá su nuevo proyecto audiovisual, titulado In Wonder, mismo que estará bajo la dirección de Grant Singer, mientras que la producción ejecutiva estará el gerente de talento Andrew Gertler, los productores Ben Winston, Saul Germaine y James Haywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Leer también: Al ritmo de Village People, Donald Trump se da rico en su campaña

Según el medio Variety, el documental se grabó en los últimos años y narrará exhaustivamente la vida privada y profesional de Shawn Mendes. Además, probablemente el proyecto muestre las imágenes de la última gira mundial del intérprete, realizada el 2019, misma que trasladó al famoso por distintos países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. In Wonder se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Asimismo, se sabe que el compositor de 22 años se encuentra trabajando en su más reciente placa discográfica Wonder, disco que saldrá públicamente el 4 de diciembre. Sin embargo, los fans del compositor pudieron disfrutar de un adelanto del trabajo musical, pues a principios de octubre, el cantante publicó en distintas plataformas el tema que lleva el mismo título del disco.

La canción cuenta con más de 23 millones de visualizaciones y varios de los usuarios de internet quedaron maravillados con el sencillo. “No entiendo cómo hay gente a la que no le gusta Shawn. El y su musica es perfecta”, escribió un internauta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios