Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja - Foto Cortesía
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja - Foto Cortesía

El pasado fin de semana, la reconocida Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja causaron sensación al revelar los detalles de su boda civil, con un emotivo video en su canal de YouTube.

Y aunque sus fanáticos celebraron la maravillosa noticia con increíbles mensajes de felicitación, no faltaron las críticas malintencionadas de los haters, que incluso han puesto en duda la veracidad de su unión matrimonial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) el

Leer también:¿Adamari López seguirá enamorada de su ex Luis Fonsi?

Es por eso que una vidente de nombre Vireira, se dio a la tarea de hacer una predicción sobre el matrimonio de la pareja de influencers y cantantes.

La vidente aseguró que la boda entre Kim y JD, es completamente real, y que están preparando una segunda nupcia que será todo un suceso, pues asistirán muchos artistas y personas famosas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, también reveló que esta unión no fue por amor, sino una forma de callar a los envidiosos que los quieren ver separados, pues también pesa más la costumbre que el amor entre ellos.

La astróloga manifestó que después de la increíble boda religiosa, la pareja le dará la bienvenida a un segundo bebé, es decir, probablemente Kima tenga un hermanito.

Desafortunadamente, un nuevo obstáculo se interpondrá en la felicidad de la pareja, y asegura que una rubia, podría ser la causa de que Kimberly decida separarse definitivamente de Juan de Dios, pues la vidente asegura que él le será infiel a la Lindura Mayor.

La frágil confianza que existe entre ellos podría terminar por romperse definitivamente, y tras la separación, la gran Vereira contó que la intérprete de Bye Bye estará dando mucho de que hablar con sus proyectos musicales, pues prepara duetos explosivos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box