J Balvin dará concierto en famoso videojuego Fortnite

Foto/ Cortesía

El cantante colombiano J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba, que Fortinite celebrará el próximo 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween Fortnitemares 2020: La venganza de Midas, que comienza el próximo 21 de octubre.

El ganador de cuatro premios Grammy Latino encabezará el evento de Fortnitemares de este año, en la Fiesta Ultratumba con un concierto; que también se transmitirá simultáneamente en Houseparty, red social de Epic Games; allí interpretará sus éxitos e invitará al cantante panameño Sech, quien cantará su recién estrenado sencillo La Luz.

Leer también: Del ImperioTV vuelve renovado con nuevos episodios

El concierto virtual se llevará a cabo en el modo de Fortine Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos y familiares para disfrutar de los conciertos y películas.

 La función encabeza el evento de este año de Fortnitemares, una celebración anual dentro del juego que comienza este miércoles en Fortine y que traerá, según anuncia Epic Games en su comunicado, un nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del videojuego.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments