Micro TDH le canta al desamor con todo el sentimiento

El cantante y compositor Micro TDH lanzó su nuevo single llamado Ámate, un tema cargado de sentimiento, inspirado en aquellas historias de desamor con las que muchas personas pueden identificarse.

Compuesta y escrita por el artista venezolano, el sencillo habla sobre cómo reparar y sanar un corazón roto después de que una relación terminó y sobre la posibilidad de levantarse más fuertes.

Micro TDH- Foto Cortesía
Micro TDH- Foto Cortesía

Leer también: Angelina Jolie y Brad Pitt meten a terceros en sus pleitos

“Ámate es un proyecto que nace a partir de la promoción del amor propio como prioridad. Fluye desde el sentimiento y hacia el sentimiento, para redescubrir él autoestima de cada persona. Posee frases de auto superación y ánimo para todas aquellas personas que atraviesen por un proceso de desamor personal”, destacó.

El videoclip fue grabado en Caracas y estuvo dirigido por Poe Polanco donde muestra a perfección la historia y el mensaje que lleva la letra de la canción.

Micro TDH Foto Cortesía
Micro TDH Foto Cortesía

“Mi intención es elevar un mensaje de amor universal, entendiendo el amor propio como fuente principal para poder amar al resto del mundo”, explicó el joven cantante a través de un comunicado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments