“Vida de Rico” el último hit de Camilo

La pareja que conforman Camilo y Evaluna es una de las preferidas del público, quienes destacan la simpatía de  ambos y cómo se muestran en redes sociales. Durante muchos años han compartido por medio de las redes cada una las etapas de su relación amorosa.

Para no perder la costumbre de sus publicaciones entretenidas, Camilo comenzó a subir, hace varios días atrás, por su cuenta de Instagram fragmentos y videos de su nueva canción “Vida de Rico”. Canción que hasta la fecha de hoy tiene 76.919.164 de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

“‘Vida de rico es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos. Me enamoré, nos casamos, luna de miel y ahora esa ilusión de hizo casa. Nuestra primera casa”, escribió el cantante y compositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

Leer también:¿Sabes por qué Evaluna no podrá tener bebés?

El video oficial de la canción se centra, específicamente, en el paso a paso de la transformación y remodelación de la casa, y en la que participaron ambos cantantes, quienes desde el día uno le han abierto las puertas de su privacidad a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

 No cabe duda que estos dos sí que saben pasarla bien, el amor que se tienen así lo demuestran, a un nivel tal que Camilo lanza un hit cada vez que alcanza una meta con su adorada “purguita”.

Recordemos que Primero llegó “Medialuna” para presentar su relación con Eva, luego “Por primera vez” para presentar su matrimonio. Posteriormente, vino el lanzamiento de  “Favorito” que nos regaló su luna de miel y ahora “Vida de rico” para mostrar que ya tienen un nido de amor propio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments