Evaluna y Camilo- Foto Cortesía (1)
Evaluna y Camilo- Foto Cortesía (1)

Los famosos cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la cual son considerados una de las parejas más querida por el público Latinoamericana. Tras ochos meses de casados los seguidores de la hija de Ricardo Montaner y del intérprete de “Por primera vez” empezaron a preguntarles cuándo llegaría su heredero.

Sin embargo, en una entrevista realizada días atrás con el “Puma” José Luis Rodríguez la hermana de Mau y Ricky confesó la verdadera razón por la que aún no se ha convertido en madre, puesto que durante seis meses deberá postergar planes de embarazo por un proyecto que tiene con el canal de televisión Nickelodeon.

Leer también: Evaluna se burla de la propuesta matrimonial de Ricky Montaner

Sin dudas la respuesta que la pareja del reconocido colombiano compartió en la entrevista deja de lado los rumores que especulaban con la necesidad de los recién casados de compartir algún tiempo a solas tras adquirir su nueva casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 Asimismo, como los artistas han compartido en sus cuentas cada una de las etapas de la relación, esperamos que en los próximos años anuncien e informen a sus seguidores la llegada un nuevo integrante a la familia Montaner.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments