Rosario Prieto
Rosario Prieto

La primera actriz de origen dominicano, Rosario Prieto ha hecho uso de las redes sociales y así pedir ayuda para su hija mayor, María Eugenia Sanoja Prieto, quien se encuentra en delicado estado de salud.

La hija de la artista necesita ser operada, y es por eso que Prieto pide un gesto de bondad a sus seguidores y público en general, aparte de pedir oraciones por su salud.

“Ella es mi hija mayor María Eugenia, hoy se encuentra delicada de salud, y realmente necesito de ustedes con sus oraciones.

Necesita ser operada y necesitamos todo el aporte posible de ustedes, en mi bio dejo un link para que me ayuden a compartirlo y el que pueda donar algo, estaré siempre agradecida.

Mil bendiciones para todos”, esas fueron la palabras que la actriz colocó en el post, acompañado de un link donde se estarán recolectando las donaciones.

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

A través de la plataforma GoFundMe, se creó una campaña por parte de la hija de Sanoja y nieta de Rosario, para tratar de alcanzar 10.000 dólares, necesarios para los gastos médicos.

Distintos miembros destacados de la televisión venezolana han dicho presente en redes sociales, haciendo eco de la información y pidiendo ayuda para la familia de la carismática actriz.

 

 

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box