Vico - Cortesía
Vico - Cortesía

EL cantante Neoyorkino Vico C, es nuevamente tendencia este 5 de septiembre, tal y como ha sucedido los últimos 17 años.

Desde que estrenara su tema 5 de septiembre en el año 2003, todos los años el público recuerda la icónica canción ya como es de esperarse, calculan la edad de su ya adulta hija Mariangely Lozada.

30 años cumple hoy la hija del interprete, pero la tradición de recordar el tema donde el artista dice que su hija cumple trece no se olvida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Escapándome de los brazos de @sonia_vicoc para disfrutar esa tarima junto a @soyvicoc 🤩… y si me sacaban armaba senda perreta 😤😩😭😂💕

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el

La canción fue escrita mientras el rapero permanecía 6 meses en la cárcel, por una condena a causa de porte de drogas en Estados Unidos.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Según Vico, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.

Por su parte, el nacido en Brooklyn cuenta ya con 48 años de edad, parecen muy lejanos los años cuando estaba en la cima, como uno de los cantantes que empleaba grandes y recordadas líricas.

Otros temas como Desahogo, Me acuerdo, o el más reciente La Vecinita figuran en los grandes éxitos del autor que tiene activo desde 1985.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments