¡Vestida y alborotada! Regreso de Biby Gaitán a la televisión fue cancelado

Debido a la pandemia del coronavirus el programa Pequeños Gigantes fue cancelado y con ello la participación de Biby Gaytán quedó en veremos.

“Como medida de precaución ante la crisis del coronavirus Covid-19, se cancela la producción de Pequeños Gigantes. Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, explicó la producción en un comunicado.

Aunque se esperaba que Pequeños Gigantes volviera más adelante, cuando desapareciera la alertas sanitaria, una persona allegada a la producción reveló al portal Quién que la producción quedará completamente cancelada.

Leer también: ¡Para la oreja! Canciones de paz para escuchar en cuarentena


“Ayer me avisaron que Pequeños Gigantes 2020 se cancela, se grabaron tres programas, nos van a pagar eso y ya”, reveló la fuente.

Hay que señalar que fuentes oficiales no han confirmado la noticia a ningún medio y en la página oficial del programa catalogaron la suspensión como pedida de protección.

Fue el pasado domingo cuando se estrenó por la cadena Univisión la promoción de la nueva temporada del reality comandado por Galilea Montijo y en el que Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes y Juanpa Zurita eran parte del panel de jueces, en México.

Recordemos que Gaytán ya tiene más una década alejada de la pantalla chica.

Facebook Comments